30/4/15

Oooh qué email tan bonito :)

Algo que nunca me pasa:

He comenzado a escribir ya unas cinco veces si no más. Escribo, borro, escribo, borro. ¿Y sabéis qué? Que le den a la introducción. El email lo dice todo por sí solo:

Hola Blanca,

Antes de empezar a soltarte el rollo, quería pedirte perdón.

Hace unos meses enviaste un email pidiendo a las que habíamos comprado tu curso de Cómo promocionar tu blog que te mandáramos un testimonio sobre el mismo... y no lo hice. La verdad es que llevo unos meses de auténtico infierno, no he tenido ni un minuto para nada, y aunque me puse una alarma y todo para que no se me pasara enviártelo... Lo cierto es que al  final se me pasó la fecha. Lo siento muchísimo.

No obstante, esto enlaza con el motivo de mi email y espero compensarte así :)

Te escribo porque conocí tu blog, como ya te comenté en un mail anterior, creo, hace unos meses (quizá un año ya). Por tu culpa ;) me pasé noches enteras leyendo cada uno de tus posts, y poquito a poco, en la medida de mis posibilidades en cada momento, me he ido haciendo con todos tus cursos (uno me lo pedí incluso como regalo de Navidad :)

Me he hecho tu fan nº 1, no sólo por tu blog y tu facebook, que sigo religiosamente, sino por la extraordinaria calidad de tus cursos. Y no sólo por eso; cuando te descubrí, yo tenía dos blogs alojados en la revista Hola!, que la verdad he abandonado porque dejaban cero margen a mi creatividad o a mi nada en general. Estaba muy limitada ahí, pero la fiebre bloguera ya me había entrado y me lancé como loca (y sin medida, lo reconozco!), a crear nada más y nada menos que otros cuatro blogs. Teniendo en cuenta que además tenía un trabajo, un hijo, y una vida, pues claro, no me daba el tiempo y los tenía ahí más muertos de risa que otra cosa. Justo por aquella época te descubrí y me empecé a empapar de todos tus cursos. Y me abriste los ojos!! 

Tus cursos, tu blog y tu franqueza y sinceridad, combinados con tus maravillosas recomendaciones, hicieron que tuviera un...no sé cómo llamarlo.... ¿ataque de realidad? Y hace unas semanas decidí (con penita, pero con firmeza), dejar de lado todos los blogs que tenía abiertos sobre temáticas hipervistas ya, y que tenían escasas o nulas posibilidades de triunfar, y apostar por únicamente uno de ellos (aunque como yo soy así, me dejo otro en la recámara por si acaso, jaja).

Me he vuelto a leer todos tus cursos y he intentado ser una alumna aplicada (aunque sea un poco zote y, por ejemplo, el Curso II para blogueras en ciertos momentos se me ha hecho complicadillo, pero como soy cabezota al final creo que he conseguido aprenderlo todo). Resultado de ello ha sido mi "bebé", OrganizaBlog (www.organizablog.com), del que espero algún día, como tú, poder vivir. Nada me haría más ilusión.

Imagino que te llegarán cientos o miles de emails como el mío, por lo que no espero que tengas tiempo de contestarnos a todas ni meterte en nuestros blogs, pero si tienes un momentín para pasarte me harías súuuper feliz! :)

En todo caso, quería escribirte para darte mi más sincero agradecimiento y, además, saldar mi deuda pendiente y dejarte un testimonio sobre tus cursos por si, aunque sea tarde, te sirve o lo quieres utilizar.

Para ello, aprovecho antes para decirte que creo que deberías promocionarlos más, de verdad. Veo decenas de webs y blogs en los que aparecen testimonios de los cursos y cosas que venden y de verdad que yo creo que debes de tener decenas de ellos porque la calidad es maravillosa. Te lo digo de verdad. ¿No has pensado en habilitar en el blog una sección o página de testimonios? En todo caso, por si decides hacerlo, o por si lo quieres colgar en Facebook o enviarlo por email o lo que sea, aquí va el mío:

Conocí el blog de Blanca por casualidad hace aproximadamente un año. En menos de una semana me había leído todos y cada uno de los posts que había escrito durante los años anteriores, ¡tan bien explicados y tan útiles! Precisamente por ello al principio tuve dudas a la hora de adquirir alguno de sus cursos, pues pensaba que a lo mejor tampoco me iban a aportar más cosas después de lo que ya había aprendido con el blog. ¡Menos mal que no hice caso a mis dudas!

Empecé por "Cómo promocionar tu blog", que me pareció ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE. Hubiera pagado por él más del doble. Información muy MUY útil, y con el estilo directo de Blanca, "bofetón" que te hace poner los pies en el suelo. Lo cual terminas agradeciéndole enormemente. 

Seguí con el Curso Uno para blogueras, el segundo de Redes Sociales, el Curso Dos, Cómo ganar dinero con tu blog, SEO y por último el primero de Redes Sociales. 

A pesar de no andar en mi mejor momento económico, la verdad, he ido quitándome de otras cositas para invertir en lo que creo ha sido una de las mejores inversiones de mi vida. También otro curso lo pedí por Navidad, en fin, que me he ido buscando la vida pero los quería tener todos.

Los cursos de Blanca son maravillosos. Valen 10 veces más del precio que tienen. El estilo es súper cercano y sencillo. Estoy súper orgullosa de mi nuevo blog y, lo más importante, súper motivada! Y eso se lo debo todo a Blanca y sus cursos. 

La gente que me rodea alucina cuando les enseño mi blog. Lo más importante además es que gracias a Blanca tengo un montón de ideas para promocionarlo y darlo a conocer, e intentar alcanzar mi sueño: vivir de él. ¡Ahora lo veo posible!

Hasta he aprendido cosas sobre SEO, que me daba una pereza tremenda, y no quería pagar una pasta por un curso cuando tampoco necesito ser una profesional del tema, únicamente conocer lo que me hace falta para posicionar bien mi blog y no cometer errores garrafales. ¡Y con Blanca lo he aprendido! 

Juro que no me ha pagado ni amenazado para escribir esto, que de hecho le estoy enviando espontáneamente por email en muestra de mi agradecimiento por acercarme a alcanzar mi sueño. Si alguien tiene dudas a la hora de invertir en uno de los cursos de Blanca, que las deseche inmediatamente: ¡serán la mejor inversión que hayáis hecho en mucho tiempo!.

En fin, Blanca, que espero que te sirva y tienes total libertad por mi parte para utilizarlo cuando, donde y como quieras. 

De nuevo, mil millones de gracias por todo.

Si tienes un minutillo por ahí libre para pasarte por mi blog y decirme qué te parece te lo agradeceré un montón. Pero de verdad que si no tienes tiempo también lo entenderé y mi opinión de ti no cambiará, no te preocupes :)

Un abrazo,

Isabel

--

Qué bonito.

Tienes razón: siempre recibo muchíiiisimos emails-testimonio y rara vez utilizo su contenido. Los emails suelen ser personales y aunque son testimonios nunca son testimonios que pueda usar tal cual porque van entrelazados con cosas que me dicen a mi o hablan de partes concretas del curso, etc.

Total, que en lugar de editarlos o preguntarle a la persona a ver si podemos usar parte, al final me los quedo para mi y ya.

Eso sí, un día publiqué un día un post con varios testimonios que habían sido escritos "para la ocasión", dirigidos a terceros, no sé si no lo leíste. Es este.

También pasa que cuando hago "publi" de mis cursos me cae el chorreo porque solo trato de vender (algo que no consigo comprender porque yo no creo que deba nada a nadie, o sea, quién dice que mi trabajo sea publicar tutoriales gratis, pero bueno, ese es otro tema y del que precisamente voy a  hacer debate dentro de nada)

Simplemente darte las gracias otra vez Isabel. Oh, y gracias también por haberme dejado publicar el email entero ;)

Como clienta que tiene TODOS  mis cursos, y también como clienta que ha estudiado tantísimo durante toda su vida, me alegra y enorgullece mucho que hables tan bien de ellos.

Te deseo toda la suerte del mundo con tu blog. Un honor haber sido tu primera clienta, por cierto. Seguiré, seguro, contando con tus servicios.

Un beso gordo, 
Blogger | Email  | RSS Bloglovin' | Feedly 

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

10 comentarios

  1. Bon dia,

    Es que Blanca es mucha Blanca. Es "malilla" a veces, pero la personamos, ja, ja.

    ¡Suerte Isabel!

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Xènia! Y sí, Blanca es lo más, la verdad :)

      Eliminar
  2. Ohh...si que es bonito, felicidades. Seguro que te lo mereces. He visitado el blog de Isabel y es precioso, y los servicios que ha puesto son muy utiles, lo de viajes me ha gustado, algun dia espero contar con ello tambien.
    Ya falta poco para hacerme con tu otro curso tambien, lo necesito) Yo tambien he leido tu blog y los tutoriales que aprendi y estan en mi blog casi todos.
    Sigue creando cursos y cosas bonitas que tendran exito seguro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olga, qué maja eres!! Los cursos de Blanca se los recomiendo siempre a todo el mundo. Dudo mucho que haya alguno mejor que los suyos. Yo ya estoy abonada y deseando que saque el próximo! Un beso

      Eliminar
  3. Ayy!! como me ha gustado este post! Si es que Blanca eres la bombaaaaa!y esa sinceridad dulce directa que te caracteriza atrae a la buena gente como isabel.

    Espero Blanca que publiques muchos testimonios para poner en valor tu gran trabajo y lo que ayudas a lectoras como yo!Y si quieres un testimonio te lo mando por mail en un plis!

    Y Gracias por descubrirnos a Isabel,

    Abrazos, Joanna
    www.disfrutimadres.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Joanna! Tengo pendiente contestarte a tu email, no se me ha olvidado, eh? Un beso

      Eliminar
  4. Ohhh qué post más bonito, no podía dejar de leer... Jooo, Blanca, qué orgullosa te debes de sentir jejejejeje, te felicito! Si tenía alguna duda acerca de si comprar tus cursos o no, creo que este post me lo ha dejado clarísimo. Gracias por compartir el correo de Isabel.
    Un besito a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso también a ti, Eva. Desde luego ya te digo que no hay mejor inversión que los cursos de Blanca. Cualquiera de ellos. Yo no sólo he aprendido un montón con ellos, sino que los tengo de libros de cabecera para seguir consultándolos de vez en cuando. Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Blanca, tengo un problema que creo que solo tu resolverás, logré exitosamente poner disqus como la caja de comentarios de mi blog... El problema es que lo hizo en un blog de prueba para no arruinar el mío, y funciono... Pero cuando intento ponerlo en mi blog (el que no es de prueba) no funciona! ¿Algún consejo?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Blanca, mil millones de gracias. Eres un amor y te mereces estos testimonios y muchos más. Tus cursos son magníficos y debe saberlo todo el mundo! Un beso enorme. Muaaa

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.